BUSCAN MEJORAR AUTOESTIMA EN SERVIDORES PÚBLICOS DE SOMBRERETE

SONY DSC

Sombrerete, Zac.- La mayoría de los trabajadores de la presidencia municipal, sostuvieron una conferencia con el tema; “Autoestima en las relaciones humanas”, impartido por el Lic. Roberto Saldaña Cervantes de los servicios de educación, hogar y salud en Torreón, Coahuila.

La finalidad de esta conferencia, fue para motivarlos y que su autoestima sea un valor fundamental para mejorar actitudes al momento de brindar servicios a la ciudadanía, en el cual se deben implementar  conceptos como la responsabilidad, mantener una actitud positiva en todo momento, así como tener una autoaceptación.

En el lugar, los funcionarios fueron sometidos a dinámicas que demostraron que en muchos de los casos la sociedad actual, vive en una situación equívoca, a lo que Saldaña Cervantes dijo que esto conlleva a que los valores de autoestima sean bajos, ya que en el último año se han perdido algunos de los conceptos mencionados.

El conferencista explico que es importante tomar en cuenta estos temas y más aun que en las alcaldías se trabajan directamente con la ciudadanía y teniendo estos conceptos de autoestima, se tiene una mejor convivencia tanto con su grupo de trabajo, como en la familia.

Así mismo, exhortó a los presentes a cambiar hábitos emocionales mismo que han sido sustituidos por la sociedad presente y que de ahí se deriven algunos de los problemas actuales que se viven en todo el país.

*

*

Top