MILES DE NIÑOS ZACATECANOS DISFRUTARON EL ESPECTÁCULO DE PLAZA SÉSAMO

Plaza Sésamo en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con niños zacatecanos, durante la presentación del musical Plaza Sésamo, que se llevó a cabo como parte de los festejos del Día del Niño.

Acompañado por el Alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, y la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lucía Alonso Reyes, el mandatario estatal aseguró que su gobierno a diario trabaja para construir un mejor estado, en beneficio de los menores.

En medio de un ambiente festivo, en el que destacó la alegría de los infantes, y su emoción por interactuar con sus personajes favoritos, el Jefe del Ejecutivo estatal convivió tanto con los pequeños como con los padres de familia, quienes lo saludaron y se tomaron fotografías con él.

La presentación gratuita del espectáculo Plaza Sésamo mantuvo divertidos a miles de zacatecanos que se dieron cita en la Megavelaria para presenciar el show que ofrecieron Elmo, Abelardo, Serapio, Pancho, Beto, Enrique, Archibaldo, Bodoque, Lola, El Conde Contar, Lucas comegalletas, Rosita y la Maestra Susana.

Durante la presentación, los menores saborearon helados, palomitas, jugos y demás sorpresas que el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, preparó para esta ocasión.

Al finalizar el evento, el titular del Ejecutivo entregó un reconocimiento al elenco, por su destacada participación en un evento de suma importancia para los zacatecanos, al celebrar a la niñez en su día.

Plaza Sésamo en Zacatecas 01

*

*

Top