EJECUTAN A DOS PERSONAS EN MUNICIPIOS DE ZACATECAS

Policías Estatales

Zacatecas, Zac.- Dos personas fueron ejecutadas durante las primeras horas de este sábado, en dos actos de violencia diferentes, uno en la cabecera municipal de Guadalupe, muy cerca de la capital zacatecana y otro más en el municipio de Valparaíso.

El primero de los casos, ocurrió durante la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Santa Rita, en la calle Hacienda Sierra Hermosa, donde alrededor de las 2:00 horas se escucharon varios gritos y detonaciones de armas de fuego, quedando sin vida sobre la calle, una persona de sexo masculino.

Vecinos del lugar llamaron al Servicio de Emergencias 066 y arribaron al lugar de los hechos elementos de diversas corporaciones policiacas, además de personal del Servicio Médico Forense; estos últimos, para llevarse el cuerpo y practicarle la autopsia de ley.

El segundo hecho de violencia que se presentó este sábado, fue en la comunidad de San Juan Capistrano, del municipio de Valparaíso, en donde encontraron el cuerpo de otra persona de sexo masculino con varios impactos de arma de fuego sobre su cuerpo.

Autoridades desconocen el móvil del asesinato, pero al lugar llegaron varios peritos para comenzar la investigación correspondiente.

Esta persona fue identificada como Mariano Maldonado Santoyo, de 32 años de edad.

*

*

Top