PRESENTA CARLOS PEÑA EJES RECTORES DE SU CAMPAÑA

DSC_0359

Zacatecas, Zac.-Carlos Peña Badillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de Zacatecas, presentó en conferencia de prensa su proyecto de campaña política que comprende cinco ejes rectores de gran impacto social, cultural, económico y de seguridad.

En ese tenor, el abanderado tricolor a la alcaldía capitalina puntualizó que los pilares de su plan de gobierno son: Zacatecas, ciudad segura; Zacatecas, ciudad con calidad de vida; Zacatecas, ciudad sustentable; Zacatecas, ciudad con valor y valores, así como Zacatecas, ciudad de todos.

Explicó que, de resultar ganador de la contienda electoral el próximo 7 de julio con el apoyo de la ciudadanía, éstos serán los rubros que integrarán el Plan Municipal de Desarrollo, que será enriquecido con las propuestas de todos los sectores sociales.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que trabaje con nosotros en construir un mejor municipio y un mejor proyecto, para que encontremos coincidencias y tengamos las mejores propuestas que le regresen a Zacatecas la grandeza, la visión de progreso, para que vengan tiempos mejores para todos”, expresó el candidato priísta.

Asimismo, Carlos Peña Badillo -quien estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales por los distritos I y II, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, respectivamente- exhortó a sus contrincantes a realizar una campaña de propuestas y no de descalificaciones.

En ese sentido, el aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas hizo el compromiso de que su campaña y la de los candidatos del PRI será limpia, de respeto, de trabajo, de propuestas y “de altura de miras” que se traduzca en un pacto de civilidad.

Peña Badillo resaltó que estos comicios representan una esperanza de progreso para Zacatecas, por lo que pidió el apoyo y la confianza de la ciudadanía para ser el próximo presidente municipal de la capital, “un presidente cercano a la gente, que gestiona y que cumple con honestidad”, dijo.

PRIMERAS ACCIONES DE CAMPAÑA

Al finalizar la conferencia de prensa, el candidato y su equipo de campaña realizaron la limpieza de camellón central y laterales del bulevar Adolfo López Mateos, como parte de la labor social y sentido ciudadano que se ha dado a esta campaña política.

*

*

Top