QUEREMOS UN CAMBIO EN GUADALUPE, QUEREMOS QUE SE ACABEN LOS MALOS GOBIERNOS: ROBERTO LUÉVANO

DSC_0041(1)

La Zacatecana, Guadalupe, Zac.- Con el firme propósito de recuperar la Presidencia Municipal para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y consolidar la labor de servicio para los habitantes del municipio con mayor crecimiento en el estado, Roberto Luévano Ruiz arrancó su campaña electoral visitando colonias y comunidades de Guadalupe.

En presencia de los candidatos a las diputaciones por el IV y V distritos electorales, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, respectivamente, Luévano Ruiz asumió el compromiso de crear un mejor entorno para niños y adultos de Guadalupe. “Queremos un cambio en Guadalupe. Queremos que se acaben los malos gobiernos” apuntó.

Luego de haber recorrido la comunidad de Tacoaleche, y las colonias Tierra y Libertad, y El Salero, donde los aspirantes priístas a la presidencia municipal y a las diputaciones, se reunieron con centenares de guadalupenses, llamaron a unirse a un proyecto en el que se tenga el objetivo común para que a Guadalupe le vaya bien.

En presencia del senador zacatecano Alejandro Tello y de su esposa, Cristina Rodríguez, el aspirante priista a la Presidencia Municipal de Guadalupe pidió el respaldo de los habitantes a quienes les señaló que “juntos lograremos aún más resultados para beneficiar a los habitantes de este municipio que malos gobiernos lo han sumido en una deuda de 200 millones de pesos”.

Afirmó que su compromiso va más allá de las promesas, y los hechos lo respaldan.

Mi compromiso, dijo, es con las comunidades que han permanecido abandonadas y sin apoyo para comercializar los productos de cada región. “Ante esa difícil situación vamos a privilegiar la administración clara de los recursos”, subrayó.

Apoyados en liderazgos de comunidades como San Jerónimo, Cieneguitas, Laguna de Arriba, Martínez Domínguez, Casas Coloradas y San Isidro Bocanegra, entre otras,

Roberto Luévano enfatizó que porque sabe cumplir su palabra, es que regresa a pedir nuevamente su voto para ser presidente municipal de Guadalupe.

Advirtió que junto con Araceli Guerrero y Cliserio del Real hará un equipo sólido y cohesionado para que ellos desde la Legislatura Estatal, y él en la Alcaldía, a Guadalupe le vaya bien y los apoyos sean una realidad para adultos mayores, estudiantes, madres solteras y personas con alto índice de marginación.

“Con su ayuda no cometeremos errores. Trabajaremos unidos y alineados con la federación y el estado para transparentar la aplicación de los recursos y orientarlos a las necesidades reales de los guadalupenses”, finalizó.

*

*

Top