REANUDA ISSSTEZAC PRESTACIONES Y SERVICIOS A COBAEZ

Issstezac

Zacatecas, Zac.- Gerardo García Murillo, Secretario General del SUPDACOBAEZ en días pasados expuso una serie de irregularidades por omisión de pago por parte de Mario Alberto Caballero Ramírez, Director General de COBAEZ ante el ISSSTEZAC, derivado de esto, todas las prestaciones estaban suspendidas para los más de mil quinientos trabajadores, es decir, no se realizarían trámites de constancias de antigüedad, préstamos, entre otros.

Así mismo solicitó la intervención del ejecutivo y autoridades educativas para dar solución a este rezago y que los trabajadores obtuvieran los beneficios que ofrece la institución, por lo tanto, y ante la apertura que siempre ha mostrado el Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador institucional del Estado de Zacatecas y el Profr. Francisco Escobedo Villegas, Secretario General de Gobierno las gestiones realizadas rindieron frutos con la apertura de los servicios, según lo afirmó el M.I.A. Jorge Rodríguez Márquez, Director de Finanzas de dicho instituto, mismo que aseguro que se han hecho mínimos pagos, y lo restante se irá cubriendo paulatinamente.

García Murillo puntualizó estar al pendiente de este tipo de acciones y que verdaderamente el servicio sea restablecido, ya que, afectan de una u otra manera a todos los trabajadores y en específico a los que están próximos a jubilarse, ya que todo su trayecto laboral se les ha descontado para el momento de su retiro y por este tipo de problemas corren el riesgo de no recibir su pensión.

*

*

Top