CONVIVE MIGUEL ALONSO REYES CON MADRES ZACATECANAS

IMG_7663

Zacatecas, Zac.- En el marco de los festejos por el Día de las Madres, el Gobernador Miguel Alonso Reyes festejó a las más de 4 mil colaboradoras de su administración, con un desayuno en el Palacio de Convenciones, donde afirmó que son ellas “el motor que mueve a Zacatecas”.

El 10 de mayo es un día de festejos pero también de reflexiones, de lo que significa su rol como madres y como servidoras públicas, al trabajar por Zacatecas día con día, afirmó Alonso Reyes.

Convocó a las mamás que son parte de Gobierno de Zacatecas a dar un valor agregado en sus áreas de trabajo, a fin de que el estado continúe avante y las exhortó a mantenerse en unidad para brindar un trato digno a quienes se acercan a las distintas áreas de la administración estatal.

Como un estímulo a sus labores, y a fin de que pudieran convivir con sus familias, el titular del Ejecutivo otorgó el día a las madres colaboradoras de Gobierno.

Recordó que Manuel Mijares dará un concierto en su honor, el cual se realizará el día de mañana sábado, 11 de mayo, para disfrute de mamás zacatecanas, y el domingo 12 en el Domo de las instalaciones de la feria, en Fresnillo.

Con las interpretaciones del Grupo Acústica, las festejadas disfrutaron del desayuno que se hizo en su honor y algunas de ellas se animaron a interpretar algunas canciones.

La primera de ellas, Alejandra Martínez Ramírez, colaboradora en la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), quien interpretó Bésame Mucho.

Al ver la decisión de Alejandra, tres madres más, Ana Lucía Perales Ramírez, Adriana Guzmán Guzmán y Mónica Landeros, de la Defensoría Pública, Coordinación General Jurídica y de Jiapaz, respectivamente, interpretaron canciones como Yolanda, Basta Ya y Antología.

Como muestra de su afecto, el mandatario estatal no abandonó el lugar hasta tomarse fotografías con cada una de las mamás que hicieron fila para retratarse con él y recibir un abrazo y una felicitación por su día.

IMG_7589 IMG_7582

*

*

Top