SOY PRODUCTO DE UNA FAMILIA LUCHADORA Y DE ESFUERZO, AFIRMA GERARDO ROMO

DSCF7625

Guadalupe, Zac.-Yo soy producto de una familia luchadora “estoy aquí parado frente a ustedes porque con el fruto y el esfuerzo de mis padres logré  terminar una carrera, y estar en los puestos a los que he llegado”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición “Rescatemos Zacatecas” que conforman el PAN y el PRD, Gerardo Romo Fonseca.

Conozco perfectamente el manejo administrativo, los programas federales y lo más importante sé cómo bajar los recursos, “Guadalupe merece más y vamos por ellos”, afirmó Gerardo Romo durante un encuentro con los habitantes del fraccionamiento El Dorado y de Guadalupe Colonial. Añadió que “conocemos el trabajo de gestión y con ello le irá mejor a municipio, dado que no es una asunto de colores es un asunto de capacidades”.

El candidato de la coalición electoral PAN-PRD fue claro al señalar que cuenta con una radiografía sobre los problemas más sentidos como la inseguridad, el desempleo, la falta de atención a madres solteras, insuficientes becas para niñas, niños y juventud en general.

Si importa quién será el próximo Presidente Municipal–dijo- “Guadalupe es el municipio de mayor crecimiento del país en los últimos cinco años, así lo demuestran todos los indicadores de desarrollo entre los primeros lugares, “estamos preparados para sacar adelante al municipio. Están en buenas manos”.

Romo Fonseca precisó que tiene claro lo que realizará, “daremos continuidad al cambio, porque uno cambia cuando las cosas no sirven, no cuando sirven; estamos consolidando el trabajo que dejó Rafael Flores, por lo que les pido que realicen una reflexión con su familia, sus vecinos, amigos, porque la mejor fórmula para Guadalupe son los candidatos de la coalición PAN – PRD”

En presencia de habitantes del fraccionamiento el Dorado, el candidato a la presidencia Municipal, realizó la entrega de pintura y otros materiales para dignificar el espacio deportivo que fue petición realizada por colonos de este lugar, a lo que Romo Fonseca indico: “compromiso cumplido y como este daremos solución a todos y cada uno de los problemas, a cada colonia y con hechos demostraremos que estamos trabajando”.

Finalmente el candidato de la coalición electoral PAN –PRD acompañado de Rafael Flores Mendoza y de Juan Manuel Solís Villa, candidatos a diputados por el distrito IV y V respectivamente, señaló que lo que une a esta alianza es la firme convicción de ayudar a Guadalupe, a la gente, “estoy convencido que la sola suma de los votos de los dos partidos nos dará el triunfo, pero no queremos ganar por eso, queremos ganar porque ustedes estén convencidos de que aquí está el mejor proyecto”

*

*

Top