ANTICIPA GERARDO ROMO QUE EN GUADALUPE SURGIRÁ UN GRAN MOVIMIENTO QUE RESCATARÁ A ZACATECAS

Cerro San Simón 2

Guadalupe, Zac.- El candidato de la coalición PAN-PRD Gerardo Romo Fonseca destacó que se critica a la alianza electoral porque se le tiene miedo por ser un proyecto claro, “primero es Guadalupe y sus diputados y vamos a ir por más porque surgirá un gran movimiento que sin duda rescatará a Zacatecas”.

Enfatizó que se ha criticado a la alianza electoral entre el PAN y el PRD porque según ellos se juntaron el agua y el aceite, “pero se equivocan porque los partidos políticos están conformados por ciudadanos de carne y hueso, y aquí se demuestra que sí podemos ponernos de acuerdo, anteponer los intereses de partido y sobreponer los intereses superiores de los guadalupenses”.

Congregados en el Cerro de San Simón, en el corazón de la colonia Tierra y Libertad, Romo Fonseca les pidió “que desde ahora sean parte de este gran ejército de hombres y mujeres decididos”.

Tengan la seguridad y confianza –les precisó- que no les vamos a fallar, somos hombres de palabra. Aquí ya lo ha probado “Rafa” (Rafael Flores Mendoza). Siempre estaremos dándole la cara a la gente; siempre estaremos ahí  y jamás habrá puerta privada cuando lleguemos a la presidencia municipal de Guadalupe.

“Les pido que reciban a todos los que quieran venir y los escuchen para que puedan comparar, pero la pregunta que les deben hacer es “¿y pueden o nomás quieren ser regidores?”  porque se registraron también los otros candidatos para regidores, pero su servidor no lo hizo porque quiere ser presidente municipal de Guadalupe”.

Les van a traer muchos regalos, llegará un San Claus con su costal, y les va a querer traer muchas cosas, cemento, despensas, dinero y promesas. Todo les van a traer, pero yo les digo,  agárrenlo porque es dinero de ustedes, de los impuestos, échenselo en el lomo pero voten por Gerardo Romo.

Entre la multitud que se congregó para asistir al encuentro con el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca, a quien acompañaron los candidatos a diputados por el V y IV distritos electorales, Rafael Flores Mendoza y Juan Manuel Solís Villa, respectivamente, había muchos jóvenes.

Al referirse a las y los jóvenes de la colonia tierra y Libertad les señaló que también tienen  muchas aspiraciones, quieren terminar su escuela y quieren también un empleo, y que Guadalupe les tiene que dar oportunidades de crecer, de desarrollarse en un ambiente limpio y lleno de paz y tranquilidad en donde se pueda estudiar y hacer deporte, en donde se pueda tener acceso a internet.“En colonias como esta nos comprometemos a que tengan internet gratuito, que no tengan que pagar por este servicio y tengan una computadora para que puedan estudiar”, señaló.

Especificó que Guadalupe es el único municipio que entrega becas con un gran esfuerzo. Alrededor de nueve mil becas se entregarán al término de la presente administración y el candidato a la alcaldía guadalupense se comprometió a duplicar la cantidad en un período de tres años.

“A donde voy la gente me dice que está preocupada porque además de la inseguridad sus calles se encuentran oscuras, porque no hay focos o están fundidos o no hay luminarias. Agregó que para que la gente se sienta más segura, es el momento de tomar medidas de fondo, de rehabilitar al 100 por ciento el alumbrado público y modernizarlo.

“Asumo el compromiso de que en el primer año vamos a cambiar el cien  por ciento de las luminarias de todo el municipio, en colonias y comunidades”, anticipó.

Gerardo Romo Fonseca también manifestó su preocupación por la falta de programas sociales para las madres jefas de familia y madres solteras, “ya que el actual gobierno casi los ha desaparecido, pero vamos a luchar junto con los diputados para que se puedan obtener recursos y rehabilitarlos”.

Al respecto señaló que el gobierno también desapareció el programa del Rescate de los Abuelos, ante lo cual  precisó que se va a retomar ese tipo de acciones que apoyan a quienes les dieron sus mejores años productivos al estado.

El candidato de la coalición electoral PAN-PRD adelantó que hará uso de la tecnología para disminuir la inseguridad en el municipio, al instalarse en todas las colonias en donde haya mayor inseguridad sistemas de video.

Precisó que este sistema ya lo inició la pasada administración pero que en la próxima se van a instalar más para proteger a los guadalupenses día y noche.

*

*

Top