DEFENSA DE LA JUVENTUD ZACATECANA, COMPROMISO DE CAMERINO ELEAZAR MÁRQUEZ MADRID

DSC_2124

El candidato a diputado por el Distrito I de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, Camerino Eleazar Márquez Madrid, realizó hoy una intensa actividad proselitista para promover cada una de las propuestas que presentará en favor de la sociedad al llegar al Congreso del Estado, entre ellas destacó la lucha legislativa que dará en pro de la juventud zacatecana.

Así lo señaló durante los recorridos que la tarde de este sábado realizó por las colonias Lázaro Cárdenas y Francisco de los Herrera, conjuntamente con los abanderados a la alcaldía capitalina, Fernando González Bueno; y a la diputación por el Distrito II, María Luisa Sosa, donde se vivió un ambiente de fiesta por el rescate que ha iniciado de Zacatecas.

Ante las y los habitantes, que ondeaban las banderas amarillas y blanquiazules, los aspirantes de la Alianza Rescatemos Zacatecas, conformada por el PAN y PRD, se comprometieron a trabajar intensamente por resolver los principales problemas que aquejan a la población. En este sentido, Camerino Eleazar Márquez Madrid destacó el esfuerzo que hará en pro de la juventud desde el Poder Legislativo.

“Es necesario rescatar al municipio y al Congreso del Estado, para que en ambas instancias, cada una desde su ámbito de acción, se generen políticas públicas de carácter social que apoyen a la juventud”, dijo quien fuera ya diputado federal por el PRD, al indicar que conoce perfectamente la situación que viven las familias zacatecanas y por ello resaltó su convicción de que los problemas sí se pueden resolver con creatividad, trabajo, acuerdos y consensos.

Subrayó que desde el Poder Legislativo local impulsará programas y presupuestos que permitan otorgar becas a las y los jóvenes que ni estudian ni trabajan, conocidos como “ninis”, de tal forma que éstos tengan una oportunidad de estudiar y hacer así una realidad el derecho universal a la educación para todos en el municipio de Zacatecas y el estado.

Necesitamos un Zacatecas comprometido con el desarrollo económico y social, que genere condiciones de igualdad para todos y todas, afirmó  el candidato al I Distrito Electoral con sede en Zacatecas, Camerino Eleazar Márquez, que en respuesta de los asistentes recibió un prolongado aplauso.

Por la mañana, los tres abanderados de la Alianza Rescatemos Zacatecas sostuvieron un encuentro con los integrantes de la asociación civil Manuel Ortega “El Pariente”, cuyo lema es “en la lucha por la justicia ni un paso atrás”, con quienes intercambiaron diversos puntos de vista en temas relevantes para el municipio.

INVITACIÓN:

El candidato al Distrito I de la Alianza Rescatemos Zacatecas, Camerino Eleazar Márquez Madrid, les hace una atenta invitación para que el próximo lunes 13 de mayo, a las 11:00 horas, nos acompañen a la inauguración de la Casa de Campaña que se ubica en la Av. González Ortega número 101 interior 4, segundo piso, Centro Histórico de Zacatecas (arriba de la Farmacia Guadalajara, donde antes eran las oficinas de Pórtico).

*

*

Top