LAS MUJERES MERECEN BIENESTAR, NO PALABRERÍA: ÁLVAREZ MÁYNEZ

la foto 4

Con motivo del Día de la Madre, Jorge Álvarez Máynez recorrió colonias y comunidades de Guadalupe, señalando que “las mujeres de Guadalupe no necesitan palabrería y discursos huecos, sino acciones concretas que mejoren su calidad de vida”.

Álvarez Máynez detalló algunas de sus propuestas a las mujeres de Guadalupe, entre las que destaca un programa de rescate a madres jefas de familia que abandonaron sus estudios, asegurando que “no hay ningún factor que influya más en la educación de los hijos que el grado de escolaridad y conocimientos de las madres”.

Asimismo, el candidato ciudadano a la Presidencia apuntó que “es urgente que el DIF municipal deje de ser una burocracia más para convertirse en una institución que esté presente en colonias y comunidades, al servicio de la gente”.

Jorge Álvarez Máynez aseguró que la de Guadalupe sigue siendo una sociedad “azotada por el machismo y la violencia intrafamiliar” y que los gobiernos no pueden seguir haciendo como que no ven esa realidad, sino por el contrario “debemos tenderle la mano a las madres guadalupenses, que son las que hacen hasta lo imposible por tener de pie al municipio y garantizar la educación de sus hijos”.

En la comunidad de Martínez Domínguez Álvarez Máynez entregó pintura y una aportación económica para arreglar la cancha, a petición de los equipos femeniles de la localidad. En Villas de Guadalupe, por otra parte, arrancó un curso de repostería con enfoque nutritivo para las señoras de dicha colonia.

Asimismo, Álvarez Máynez tuvo convivios en la colonia Tierra y Libertad y en las comunidades de La Zacatecana y San Jerónimo, en donde agradeció que lo sigan recibiendo ”con cariño, con alegría y sobre todo con esperanza de que Guadalupe puede ser una mejor ciudad, si cambiamos el camino”.

*

*

Top