TRABAJO Y COMPROMISO HAN COLOCADO A CARLOS PEÑA EN LA PREFERENCIA DE LOS ZACATECANOS

la foto 4

Zacatecas, Zac.-«La mejor propuesta para Zacatecas la tiene el PRI, por eso nos encontramos en la preferencia de la ciudadanía», afirmó Carlos Peña Badillo, candidato tricolor a la alcaldía capitalina, en alusión a una encuesta publicada en un diario local, que lo ubica en primer lugar en esta contienda electoral.

De gira de trabajo por las colonias Alma Obrera, Flores Magón y Pánfilo Natera, el abanderado priista destacó que su proyecto político se ha posicionado como el mejor en el ánimo de la ciudadanía, «somos el equipo ganador, eso lo sabe la gente y por eso vamos arriba en las encuestas», comentó.

En ese contexto se refirió a la encuesta elaborada por el Laboratorio de Estadística y Matemática Aplicada (LEMA) -publicada este lunes- que ubica al candidato Carlos Peña Badillo, con 32.3 por ciento de las preferencias electorales, a la cabeza de contienda en la capital.

Al presentar a los habitantes de estos sectores sus propuestas de campaña, enfocadas en lograr un Zacatecas más seguro, sustentable, con rescate de valores, con desarrollo social y económico, Peña Badillo agradeció el apoyo de la ciudadanía.

Comentó que los candidatos del PRI cuentan con experiencia y capacidad de gestión para dar respuesta a las demandas de la población, por lo que pidió un voto de confianza para ganar la presidencia municipal de Zacatecas.

«Mi campaña es de propuestas, de trabajo, de respeto y le quiero decir a la ciudadanía que habrá quienes quieran opacar nuestra labor con calumnias, descalificaciones y comentarios negativos, no se dejen engañar, les pido su confianza para que juntos lograremos un mejor Zacatecas», expresó Carlos Peña.

*

*

Top