BUSCARÁN CANDIDATOS LA GENERACIÓN DE EMPLEO A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

isamel

Durante su recorrido de campaña por las colonias Guadalupe, Barrio Nuevo y Ciénega, los candidatos del PRI a la alcaldía y séptimo distrito electoral, Artemio Ultreras e Ismael Solís, lograron reunir más de mil colonos interesados en conocer su proyecto.

Con calles saturadas por vecinos de las distintas colonias sede y aledañas, Artemio Ultreras Cabral aseguró que su programa de desarrollo municipal se integrará por las demandas de los ciudadanos que tienen necesidades colectivas en cada una de sus colonias o comunidades.

En la colonia Guadalupe informó que  tiene el proyecto de construir una unidad deportiva norte además de naves industriales en la zona norte, esto con la intención de que nuevas empresas se establezcan en el lugar y con ello generar empleos en beneficios de los jerezanos.

La intención de los candidatos priístas además de ubicar a más ciudadanos en un empleo fijo es combatir con ello la inseguridad y otros cánceres sociales.

Ultreras Cabral reiteró que para dar una eficiente atención a las problemáticas ciudadanas su gobierno será de apertura a través de audiencias ciudadanas en las que pretende atender a todos aquellos que lo requieran.

Ismael Solís Mares por su parte se autonombró junto con Ultreras Cabral, como candidatos gestores incansables.

En la comunidad de Ciénega, Solis Mares se comprometió a apoyar a los ciudadanos con la renta de baños públicos que se usarán durante la fiesta a San Antonio.

El candidato a diputado por el 7º distrito se comprometió a retirar la basura que se encuentra en el pozo de la comunidad, así mismo de instalar en el puente que lleva a la localidad alumbrado público ya que los vecinos externaron la importancia de colocar las luminarias.

En la gira realizada por las diferentes colonias la fórmula priísta  también se comprometió a donar aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad, algunos de los cuales ya se entregaron.

*

*

Top