OTRO MÁS… CAMIÓN DE RUTA PROVOCA ACCIDENTE, VARIOS PASAJEROS LESIONADOS

Ruta 7 copy

Zacatecas, Zac.- La imprudencia de un chofer de la ruta 17 provocó un accidente en la lateral del bulevar José López Portillo a la altura de Nextel, chocó contra el camellón y luego se impactó con un automóvil estacionado, de paso se llevó dos postes. Varios de los pasajeros resultaron lesionados, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

El percance ocurrió a las 2:15 de la tarde cuando por ir jugando carreras con otro rutero el conductor del camión con número económico 18 se introdujo a la lateral a exceso de velocidad, chocando con un vehículo marca Chrysler, tipo PT Cruiser, color perla, con placas de circulación de Zacatecas ZHF 5083 y derribó los dos postes.

Rodrigo Vega Hernández, de 25 años de edad y Teresa López Venegas, de 50, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalupe.

El camión terminó con la llanta trasera izquierda ponchada y el rin doblado; el Cruiser con daños en la puerta y el espejo lateral.

Este accidente provocó caos en la circulación ya que tuvo que cerrarse la lateral, por lo que personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, tuvieron que controlar el tráfico vehicular. También llegaron el apoyo elementos de la Metropol y la Policía Municipal de Guadalupe.

Ruta 1 copy Ruta 4 copy Ruta copy

*

*

Top