CONSTRUCTORES Y TAXISTAS LES OFRECEN SU RESPALDO ABSOLUTO A LOS CANDIDATOS DEL PRI

priistas

Los Constructores Unidos de Zóquite expresaron a Roberto Luévano y Araceli Guerrero, candidatos del PRI a la alcaldía de Guadalupe y a la diputación local por el IV Distrito electoral, respectivamente, su absoluto y total apoyo, en razón de que garantizan certidumbre y condiciones para el desarrollo económico del municipio.  

Reunidos  en esta importante comunidad del municipio, los constructores les explicaron a los candidatos que debieron de agruparse para poder trabajar en equipo y enfrentar así la desigual lucha que mantienen con sus similares de otras entidades del país.

Araceli Guerrero, tras escuchar a los líderes del ramo les dijo tajante que su compromiso es en grande, “por eso muchos ya se están sumando con nosotros”, y les ofreció cifras obtenidas del INEGI, donde se resalta la importancia estratégica de la industria de la construcción, para la generación de empleo.

“Tengo mucha confianza en Zóquite, pero lo verdaderamente importante es sacar adelante este proyecto llamado Guadalupe. La gente quiere un cambio, por eso es grande nuestro compromiso”, afirmó Araceli Guerrero.

Prometió luchar porque exista una Legislatura muy cercana a la gente, expresión que le valió el aplauso y el reconocimiento de todos los líderes del sector presentes en el lugar.

Los contratistas continuaron haciendo uso de la voz, recordando que ellos respaldan las candidaturas de Araceli Guerrero y Roberto Luévano, en forma  unida, porque así fue como ellos han logrado salir adelante con sus negocios que han sido golpeados fuertemente por intereses particulares de los anteriores gobernantes.

Los candidatos ofrecieron gestionar mejores condiciones de trato -de justicia y equidad- a favor de los contratistas zacatecanos.

Al término del evento, Araceli Guerrero y Roberto Luévano se sumaron a un evento multitudinario encabezado por los candidatos del PRI en la capital zacatecana y el candidato a diputado local por el V Distrito Electoral, Cliserio del Real, ante el gremio de transportistas de ambos municipios.

*

*

Top