IMPORTANTE FOMENTAR EL APOYO HACIA EX BRACEROS: PEPE PASTELES

A la 1:00 p.m. del 24 de mayo el ciudadano José Manuel Viramontes estableció una mesa de diálogo con algunos ex braceros jerezanos, en el que dedicó una parte de su agenda para dar tratamiento a las inconformidades obvias que presenta este determinado sector en cada cambio de gobierno.

Este desafortunado grupo de ex trabajadores migratorios mexicanos, junto con sus familiares cercanos, dieron a conocer ante el candidato cada caso específico, en los que generalmente discutieron acerca de la necesidad de exigir el derecho que por razones naturales se les tiene que otorgar.

Después de escuchar las inquietudes de estas personas, Pepe pasteles manifestó la identificación que tiene con este tema en específico, ya que su padre también fue ex bracero y corrió con la mala suerte de contraer una embolia, lo que le impidió seguir trabajando y fallecer sin recibir ningún tipo de ayuda.

De igual manera el candidato informó que durante su cargo federal, como jefe de oficina del subsecretario de gobierno, contribuyó para que Felipe Calderón facilitara el mayor grado deapoyo hacia estos habitantes que sufrieron esta gran injusticia.

Para finalizar, Pepe Pasteles informó a los presentes que este tópico compete meramente a gobierno federal, pero sin dudarlo se comprometió a apoyarlos en sus necesidades prioritarias aun sin importar que otros gobiernos les resuelvan la situación en la que se encuentran. Al mismo tiempo los involucrados depositaron en Pepe su confianza para que les brinde justicia ante su desafortunada realidad.

*

*

Top