PARA TRIUNFAR DE MANERA CONTUNDENTE, EL TRABAJO EN EQUIPO SERÁ FUNDAMENTAL EN ESTAS ELECCIONES: ARACELI GUERRERO

araceli

Convencida de que el trabajo en equipo es fundamental para lograr las metas de esta campaña que la llevarán a ocupar una curul en la Legislatura del Estado para poder ayudar a la gente, Araceli Guerrero se reunió con líderes de las comunidades y colonias del municipio.

La candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral, junto con Roberto Luévano, candidato a Presidente Municipal de Guadalupe, y Cliserio del Real, candidato a diputado local por el V Distrito, agradecieron el trabajo que realizan todos los días sus líderes seccionales para lograr que se consoliden los proyectos que en equipo se tienen, a fin de propiciar los mayores  beneficios para  la gente de este municipio.

“La lucha de equipo es fundamental y ustedes son una parte primordial para consolidar el trabajo que se realiza ya desde la presidencia de la República y en el estado”, les dijo a las cientos de personas.

Araceli Guerrero aprovechó también para recordarles varios de los puntos incluidos en su propuesta de Agenda Legislativa, como el de Promover y consolidar la defensa de los derechos de los grupos sociales vulnerables; convertir en compromiso de ley el combate a la pobreza; legislar en materia del primer empleo, para ampliar las oportunidades de acceso a los jóvenes a un trabajo decente y digno.

Así como hacer del Poder Legislativo un espacio de diálogo fructífero, de acuerdos y consensos productivos, que contribuyan a promover el desarrollo del municipio de Guadalupe y del Estado de Zacatecas en su conjunto, fueron algunos de los puntos que detalló la candidata del PRI.

Los gritos de apoyo fueron contundentes. El trabajo está presente en todas las colonias y comunidades de Guadalupe. “¡Los tres candidatos ganarán las elecciones!”, afirmaron convencidos de que su lucha es la misma de todos los guadalupenses en estas elecciones.

*

*

Top