DESDE LA ALCALDÍA, MEJORARÁ CARLOS PEÑA SEGURIDAD Y SERVICIOS PÚBLICOS

CARLOSS

Ante más de 300 simpatizantes de la colonia El Orito, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, refrendó su compromiso de mejorar la seguridad y los servicios públicos.

Un adecuado mantenimiento al alumbrado público y pavimentación de calles, son algunas de las necesidades que más ha expresado la ciudadanía al abanderado priista en los recorridos realizados por las colonias de la capital durante la campaña electoral.

Sin embargo, mayor seguridad y vigilancia es la petición más recurrente, por lo que de llegar a la presidencia municipal -comentó el candidato- pondrá especial atención a este tema, priorizando la coordinación con los gobiernos federal y estatal.

Peña Badillo enfatizó que de ganar la alcaldía capitalina, trabajará conjuntamente con todos los niveles de gobierno «donde tenemos muchos aliados que están dispuestos a ayudar a Zacatecas» para regresar la tranquilidad a las familias del municipio.

Asimismo, aseguró que con capacidad de gestión atenderá el tema de los servicios en las colonias, con la finalidad de cumplir con los ejes rectores de su proyecto político enfocado en lograr un Zacatecas más justo, sustentable y con mayor desarrollo.

«Tengan por seguro que no nos vamos a olvidar de la gente de El Orito, conozco sus necesidades y, con su confianza y su voto, las vamos a atender desde la presidencia municipal», dijo Carlos Peña tras agradecer las muestras de apoyo y afecto de los cientos de asistentes al mitin realizado en esta zona.

*

*

Top