ENCONTRONAZO EN LA AUTOPISTA A AGUASCALIENTES: UNA PERSONA MUERTA

6 copy

 

Zacatecas, Zac.- Un choque frontal ocurrió durante la tarde de este sábado sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes en el kilómetro 96+755, unos cuantos kilómetros después de pasar la caseta de peaje, el que dejó como resultado el fallecimiento de una persona de sexo femenino.

De acuerdo con las autoridades, los vehículos chocaron de frente cuando uno de ellos, sin precaución alguna intentó rebasar.

Ofelia Frías Cervantes, de 26 años de edad, conducía uno de los vehículos y fue ella quien lamentablemente perdió la vida en el percance.

Los vehículos involucrados eran una camioneta Ford Súper Duty 350, color rojo,  con placas de circulación  ZG 99441, propiedad de una empresa textil de Fresnillo que llevaba prendas de vestir de la Secretaría de Desarrollo Social; el conductor al parecer salió ileso,

y un automóvil Dodge Avenger, color negro, con  placas de circulación ZGX 3140; en este último, cuando llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) yacía la joven pero sin signos vitales.

De acuerdo a los resultados del peritaje realizado por las autoridades, la conductora del Avenger intentó rebasar un tráiler cuando de repente salió la camioneta por el carril en el que ella circulaba.

En ese momento la joven frenó y perdió el control de su vehículo, por su parte, el conductor de la camioneta quiso maniobrar y evitar el impacto pero no lo logró, ocasionando que se volcara.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Federal, Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Cruz Roja Mexicana.

 

17 copy 8 copy 4 copy 2 copy

*

*

Top