LÍDERES DE GUADALUPE APOYAN A LOS CANDIDATOS DEL PRI: ROBERTO LUEVANO Y CLISERIO DEL REAL HERNÁNDES CANDIDATOS A PRESIDENTE MUNICIPAL Y DIPUTADO LOCAL

cliserio

Guadalupe, Zac.- Cliserio del Real Hernández, candidato a diputado por el V distrito PRI, realizó visitas domiciliarias a líderes de este municipio, a cuales les dio a conocer sus propuestas y los invitó a votar por los aspirantes del tricolor.

Acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal, Roberto Luevano Ruíz; visitaron a los líderes Don Ángel Huerta, José Luis de Ávila Ruelas y Antonio Sarmiento quienes manifestaron su respaldo a los aspirantes para lograr un verdadero cambio para Guadalupe.

El candidato a diputado del Revolucionario Institucional, Cliserio del Real Hernández, externó que las mejores propuestas con las que cuenta la ciudadanía “son las de nosotros porque no seremos candidatos de cada tres años, venimos a comprometernos con ustedes que regresaremos a todas las colonias y comunidades a darle respuesta  a cada una de sus demandas”.

Destacó, que legislará en favor de las personas más vulnerables como son las personas con discapacidad y tercera edad. Y trabajaremos intensamente para Guadalupe reciba un presupuesto digno, refrendo Del Real Hernández.

En cada una de las visitas que se realizaron los candidatos del PRI coincidieron en manifestar que trabajando juntos los tres niveles de gobierno los beneficios son para todos.

*

*

Top