DOS PERSONAS SIN VIDA Y UN HERIDO POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN TRANCOSO

policia

Zacatecas, Zac.- A las 05:00 horas de hoy se tuvo conocimiento del hallazgo de dos personas sin vida, por impactos de arma de fuego, en el camino de terracería ubicado a un costado de la Alameda, en el municipio de Trancoso, así como de una persona herida, quien era trasladada en un vehículo particular desde esta localidad hacia un hospital de Zacatecas, para su atención médica.

Junto a la Alameda de Trancoso se encontraron los cuerpos sin vida de quienes respondían a los nombres de Juan Carlos Saucedo, de aproximadamente 30 años de edad, y, Juan Carlos Cordero Tenorio, de entre 25 y 30 años de edad.

A ese sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Las Arcinas para apoyar a los policías municipales de dicha localidad, a fin de acordonar la zona y esperar el arribo de la Policía Ministerial, que junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comentaron que al parecer las heridas de arma de fuego podrían corresponder a un calibre 22 ó 25.

Posteriormente, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron sobre el boulevard Adolfo López Mateos, del municipio de Zacatecas, a Juan Carlos García Cordero de 41 años de edad, conductor de un vehículo Ford Mustang, color amarillo, modelo 2002, con placas de circulación ZHS9350, en el que era trasladado Ernesto Cordero Tenorio hacia un nosocomio de la capital del estado para su atención médica, por impactos de arma de fuego.

Se destaca que Ernesto Cordero Tenorio, había sido recogido en el camino de terracería que está a un costado de la Alameda, municipio de Trancoso, donde fueron encontrados los dos cuerpos sin vida.

Elementos de la Policía Federal y de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde se había detenido el vehículo Ford Mustang para hacerse cargo de los hechos, por lo que escoltaron al herido al Hospital General.

*

*

Top