MUERE UN HOMBRE MIENTRAS VIAJABA

Autobús

Zacatecas, Zac.- Mientras viajaba en un camión de pasajeros, con dirección al municipio de Juan Aldama, Zacatecas, una persona de sexo masculino al parecer sufrió un infarto y perdió la vida.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes en el interior de un autobús de la línea Ómnibus de México que venía de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino a León Guanajuato.

Según los operadores del camión, la persona fallecida iba con rumbo a Juan Aldama, en donde bajaron los pasajeros y al ver que el hoy occiso no salía, pensaron que estaba dormido por lo que fueron a despertarlo, debido a que no respondía le tomaron los signos vitales y se dieron cuenta que yacía sin vida.

De inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 066 en donde informaron que estaban en la central camionera de Río Grande y     que en el interior del autobús había una persona muerta.

Al lugar arribaron minutos después elementos de la Dirección de Protección Civil y de la de Seguridad Pública Municipal, así como el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Los operadores comentaron que el hoy occiso abordó en Ciudad Juárez e iba con destino a Juan Aldama. Él respondía al nombre de Bernardino Ibarra Rueda, de alrededor de 60 años de edad y con domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Miguel Auza, Zacatecas.

La identificación pudo realizarse ya que entre sus pertenencias llevaba un pasaporte con ese nombre y una visa cancelada, lo que hace suponer que había ido al Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Luego de la revisión del cuerpo y su posterior identificación, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus parientes.

*

*

Top