PRI TEME A LOS JÓVENES; NO ASISTIRÁ AL DEBATE DE YOSOY132

llamas

Salvador Llamas fue el único que acudió a la asamblea organizada por el movimiento YoSoy132, donde se acordaría el formato del debate que tendrá lugar el próximo 10 de junio con todos los candidatos a Presidente Municipal de Zacatecas.

Al respecto, en la Plazuela de la Caja, Chava Llamas dijo que el llamado de la sociedad, a través de diversos sectores, debe tomarse con respeto. «Parece que no han entendido que un gobernante se debe a su pueblo, debe prestársele atención permanentemente, no desairar; venimos a servir no a servirse», acotó el candidato.

El candidato del PRI, por su parte, envió un comunicado con un representante donde justificaba porqué no asistiría al debate, éste además de llegar tarde tuvo una actitud prepotente, la cual, fue reprobada por los asistentes y no le permitieron leer dicho documento.

“Quienes no organizan debates, cancelan debates, mal gobiernan, imponen a malos candidatos y quienes son malos candidatos nos tienen miedo; por eso no asistirán al debate, ni siquiera vienen a dar la cara y a explicarnos personalmente sus ‘razones’” finalizó Chava Llamas.

*

*

Top