LA GENTE VE EN CANDIDATOS DEL PRI UNA LUZ DE ESPERANZA PORQUE YA COMENZAMOS A REALIZAR OBRAS: ARTEMIO ULTRERAS

ARTEMIOPRI

Durante una jornada más de trabajo, los candidatos del partido tricolor Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares afirmaron que serán gestores incansables, para atraer los recursos que Jerez necesita para ser mejor.

En su visita por las colonias Nueva Reforma, Barrio de San Pedro y fraccionamiento El Molino, Artemio Ultreras manifestó que tanto él como el candidato a la séptima diputación distrital, han sido gestores en sus anteriores responsabilidades, por lo que será dicha experiencia la que los respaldará y facilitará el aprovechamiento de los programas estatales y federales.

Aseguró que de esta forma, lograrán extraer de dichos programas diversos recursos y apoyos, para destinarlos a los ámbitos que más lo requieren.

Dijo estar de frente a la ciudadanía para escuchar sus necesidades, a la vez que sus inconformidades, para así integrar un proyecto sólido y congruente con la realidad que los jerezanos están viviendo.

Expresó que a 22 días de campaña, la gente ve en los candidatos priístas una luz de esperanza, debido a las obras que ya comenzaron a realizar, inclusive antes de que se efectúen las elecciones.

Afirmó que candidatos del PRI traen una propuesta de trabajo para Jerez, para lograr un municipio con más empleo, también para las personas adultas.

Asimismo un Jerez más seguro y un Jerez más moderno, creando infraestructura carretera, obras que embellezcan a jerez, parques públicos, programa de pueblos mágicos, crear más promisión para traer turistas.

Un Jerez más justo, para los adultos mayores que merecen ingresar a los apoyos de acuerdo a decreto, en el que también se impulse a las madres solteras, con más apoyó para ellas, y para lo cual indicó que seguirán gestionando el programa Jefas de Familia.

Ismael Solís Mares, candidato al séptimo distrito electoral, coincidió en que la gestión a través de los otros puestos públicos que han ocupado, son la prueba de que tienen la experiencia para gobernar. Explicó que su misión es legislar en el Congreso, y trabajar en conseguir más recursos para Jerez.

Subrayó que hará su trabajo puntualmente, puesto que nunca ha faltado a él, recibiend o un alto sueldo para no fallarle a la gente.

Expresó que sigue viendo grandes necesidades, en educación, salud, sectores populares, necesitando aplicar más programas para Jerez

Aseveró que será prioritario trabajar para llevar los servicios de viviendas, luz, agua y drenaje a donde los tienen.

Puntualizó que se necesitan también áreas recreativas, construir la unidad deportiva norte, remodelar el centro de salud de la calle Tres Cruces, hacer más inversión en el Hospital General y trabajar en la gestión de los medicamentos.

Con seguridad citó que “Nosotros no engañamos a la gente, nosotros ya trabajamos por Jerez y los hechos hablan por sí mismos”.

Ante los vecinos de la colonia Nueva Reforma el candidato a la alcaldía, hizo el compromiso de hacer lo imposible para que dentro de los 100 días de gobierno se atiendan las peticiones de los colonos, entre las que se incluye mayor cuidado de la Plaza de Toros con respectivo saneamiento de la parte de atrás de la misma, así como el envío de técnico para técnicos a reparar el reloj.

A su vez se comprometió a crear un estacionamiento exclusivo de esta colonia, además de la construcción de niveles para desagüe en calle Torrecillas, siendo ésta una de las primeras acciones de su gobierno, reiteró.

Vecinos reconocieron la trayectoria de los candidatos, a la vez que el apoyo que han brindado a los Jerezanos desde sus antiguos cargos.

*

*

Top