LOGRAR EL DESARROLLO Y BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS ZACATECANAS, META DE CEMM

CAMERINO

Es necesario poner en marcha una economía que genere desarrollo y que derive en el bienestar familiar y social que tanto anhelamos en el estado, dijo Camerino Márquez Madrid, candidato a Diputado local por el Distrito I de la Alianza Rescatemos Zacatecas, en encuentro con los habitantes de fraccionamiento Mecánicos.

Necesitamos unir esfuerzos y cerrar fila porque es aquí donde está el futuro y presente de los jóvenes y de la niñez, para que ellos no sean blanco de la delincuencia, subrayó ante decenas de colonos, con los que esta tarde se reunió para presentarles su propuesta de agenda legislativa y en la que estuvo también en candidato de la coalición a la presidencia de Zacatecas, Fernando González Bueno.

Enfatizó que durante los recorridos efectuados por las colonias que integran el Distrito I, la seguridad y empleo están entre las principales demandas de la población, por ello subrayó que desde el Congreso del Estado impulsará acciones que deriven en la atención de ambas peticiones, ya que al cumplirse éstas se colabora para lograr el desarrollo social y bienestar familia.

“Vamos a enfrentar la inseguridad pública con acciones concretas, no con más policías, infraestructura policiaca ni armas, sino abriendo oportunidades de empleo, estudio, capacitación, cultura, deporte y salarios dignos”, manifestó el abanderado de la coalición PAN-PRD.

Posteriormente, Márquez Madrid se reunió con locatarios del Mercado de Abastos, quienes patentizaron la afectación que sufren por la obra que se realiza en el lugar y que ha desplomado significativamente sus ventas y, por otra parte, la instalación del centro comercial cercano.

En respuesta a esos planteamientos Márquez Madrid indicó que con las obras la plusvalía de la zona crecerá y con ello el interés de los particulares por desalojar a los actuales comerciantes.

Ante esa circunstancia, manifestó la necesidad de tomar medidas preventivas en beneficio de los locatarios, a fin de crear un fondo de apoyo para todos ellos y garantizar su permanencia en el área, ya que ellos con su esfuerzo diario son promotores del desarrollo y crecimiento de la entidad.

*

*

Top