TRABAJARÁN JUNTOS ÁLVAREZ MÁYNEZ Y SINDICATO DEL IMSS POR GUADALUPE

maynez

“El municipio no puede seguir siendo omiso de su responsabilidad en el tema de la salud; nosotros haremos un esfuerzo complementario en materia de infraestructura y atención”, señaló Jorge Álvarez Máynez durante una reunión celebrada con dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Zacatecas, encabezados por su líder, el Dr. Salvador Castillo Martínez.

Acompañado por el candidato a diputado, Édgar Rivera, el candidato ciudadano a la presidencia de Guadalupe apuntó que: “en profesionistas como ustedes vemos la posibilidad de cambiar el destino de Guadalupe; es el sector más informado y crítico de la sociedad el que decidirá la elección de julio, y nosotros le apostamos al voto razonado”.

Ello, tras hacer un recuento de la evolución que ha tenido el municipio de Guadalupe en los últimos años, el cual ha crecido “en el desorden, en la anarquía y en condiciones de grave desigualdad”, asegurando que existen comunidades y colonias del municipio con niveles de desarrollo humano comparables a los de los países más pobres del mundo.

De la misma manera, Álvarez Máynez aseguró que el descuido generalizado de los servicios públicos, y las obras de ocurrencia que han caracterizado a las administraciones municipales “demuestran que la clase política no ha entendido el papel del municipio, que es el de generar bienestar en el espacio público a través de los servicios y ser un facilitador del desarrollo a través de la eficiencia administrativa y la planeación”.

Por su parte, Ramón Ramos López, integrante de la directiva sindical, afirmó que para los trabajadores del seguro social, la opción ciudadana que Álvarez Máynez y Rivera representan, es la ideal para Guadalupe, y que eso lo está observando la sociedad, a grado tal que su crecimiento en las preferencias ha rebasado al de los partidos tradicionales, y les pidió “no abandonar la causa ciudadana de llegar al poder”.

*

*

Top