URGENTE CREAR PATRONATO Y FIDEICOMISO PARA FÚTBOL PROFESIONAL UNIVERSITARIO: ALFREDO FEMAT

FEMAT

Zacatecas, Zac.- Alfredo Femat Bañuelos, Candidato a Diputado Local por el Distrito I, consideró urgente la creación del Patronato y Fideicomiso para atender el Fútbol Profesional Universitario.

Durante una reunión, el candidato del Partido del Trabajo (PT) refrendó su apoyo al personal técnico que lleva la conducción de los equipos de 4ª, 3ª y 2ª División de Fútbol Profesional de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En este encuentro, no sólo se recordó que durante el periodo de Alfredo Femat como rector de la UAZ se compraron las franquicias de estos equipos, sino también fue para solicitarle que, de llegar a la Legislatura, se comprometa a gestionar recursos suficientes para solventar los gastos de operación de los equipos.

El personal técnico le informó que actualmente se están llevando a cabo negociaciones para adquirir la franquicia de un equipo de Segunda División categoría Premier e invitaron al Candidato petista para que se adhiera a esta iniciativa.

Por su parte, el profesor Femat comentó que con gusto se suma al esfuerzo propuesto, ya que es convicción, no de ahora sino de toda la vida, apostarle  los jóvenes y al deporte.

De igual forma, propuso agilizar los trámites para conducir la creación del patronato Pro-Fútbol Profesional Universitario que permita que todos aquellos zacatecanos que se interesan también se sumen para dar paso a la conformación del Fideicomiso.

Alfredo Femat consideró que de esta manera se puede permitir obtener el recurso financiero suficiente para operar todos los gastos que se deriven de esta noble acción.

Al terminar la reunión,  el personal técnico le refrendó su apoyo a Femat Bañuelos para la diputación y dijeron que esperan que ahora que llegue a la Legislatura Local se concluyan los proyectos referidos.

*

*

Top