NOS HAN HECHO PROMESAS A SABIENDAS QUE NO NOS VAN A CUMPLIR

FERNANDO

Los problemas de Zacatecas en todas sus colonias son comunes, nada las hace diferentes  las unas de las otras, servicios, empleo, seguridad y desatención; yo lo sé yo lo he vivido y es por eso que me he metido a esto de la política. De esta manera se dirigió Fernando Bueno candidato de la coalición PAN PRD a los vecinos de la colonia Tres Cruces, a quienes visita por segunda vez en menos de una semana.

No estamos muy lejos los unos de los otros en mi colonia tampoco pasa regularmente el camión de basura, a mi también me tandean el agua, por supuesto que hay lugares donde falta iluminación y detalles que yo se que a todos nos han venido afectando, por eso solo había dos opciones,  criticar y quejarse como todos desde la casa o hacer algo para que esto cambie, me he decidido por lo segundo, afirmo Fernando Bueno.

Los asistentes ahí en la colonia Tres Cruces, reclamaron las pocas atenciones que ha tenido el actual alcalde, la forma de expresarse de Fernando Bueno animo a la participación de vecinos y de militantes de otras expresiones políticas quienes le confirmaron  ¡así ya vas de gane! Edrian un joven de 17 años de la calle Dibujantes  cuestiono en materia de empleo al candidato de la coalición. Hay que creer en los jóvenes, tenemos que apostar por ellos, hay fondos  de participación federal y de organismos internacionales que se pueden bajar y aplicar en los municipios para que jóvenes como Edrian tengan empleo o bien puedan ser ellos los que generen empleo, apunto  Fernando Bueno. El candidato fue apoyado en el evento por los miembros de de la Unidad Democrática Nacional y su candidata a la diputación la Doctora Eugenia Flores Hernández  quienes siguen respaldando las acciones de Fernando Bueno

Más tarde en recorrido en un evento realizado en la colonia Minera el candidato recordó, que el actual alcalde  fue electo por el Partido Verde y el PRI, dos institutos político que ahora están “divididos”  Fernando Bueno lanzo la pregunta al aire ¿Quién ha cambiado los vales de medicinas  quien los ha recibido? Nos hacen promesas a sabiendas que no nos van a cumplir, por eso yo no haga promesas hago compromisos y el primero que hago es el de trabajar, el segundo ser honesto y uno más no imponer, saber qué es lo que requiere la gente para saber qué es lo que tenemos que atender. Un compromiso mas fue el de asignar a un regidor por zonas, para que todos los zacatecanos sepan que en caso de que no esté yo, en la presidencia siempre habrá quien le dé resultado, ya basta de los regidores de oficina.

*

*

Top