SUFRIÓ ATAQUE EPILÉPTICO MIENTRAS CONDUCÍA Y CHOCÓ CONTRA CAMIONETA

DSC_4709

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo femenino se vio involucrada en un accidente automovilístico de manera involuntaria, ya que mientras conducía le dio un ataque epiléptico, lo que provocó que perdiera en control de su vehículo y chocara contra una camioneta estacionada.
El percance ocurrió sobre la calle Matamoros, del Centro Histórico de la capital zacatecana durante la mañana de este miércoles.
La conductora, quien responde al nombre de Patricia Cháirez Cháirez, de 42 años de edad, iba en un automóvil marca Honda, tipo Civic, color blanco y tuvo que ser sacada del vehículo gracias a la colaboración de algunos vecinos del lugar y personas que pasaban por ahí.
Lo anterior fue para evitar otro incidente mayor ya que la mujer se quedó pisando el acelerador, por lo que las llantas siguieron girando.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de los hechos para dar auxilio a la mujer accidentada, la que tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.
DSC_4701 DSC_4711 DSC_4719 DSC_4720

*

*

Top