UNA PRESIDENCIA MUNICIPAL CERCANA E ITINERANTE, OFRECE CARLOS PEÑA A CAPITALINOS

peña

Al recorrer el municipio y presentar sus propuestas a la ciudadanía, Carlos Peña Badillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatecas, reiteró su convicción de encabezar un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas y de tiempo completo.

De gira de trabajo por las colonias Pedro Ruiz González, Díaz Ordaz, González Ortega, Pánfilo Natera y otras, el aspirante tricolor anunció que como alcalde priorizará la realización de audiencias públicas no solo en la presidencia municipal, sino que acudirá a colonias y comunidades a atender directamente a los ciudadanos.

«En cada lugar que visitamos la gente nos dice que quieren que, ya como autoridades, regresemos a sus colonias y es lo que vamos a hacer. Asumo el compromiso de encabezar una presidencia itinerante, al alcance de la población, donde sean escuchados todos los sectores», dijo.

Asimismo, Peña Badillo expresó que la línea de acción de su proyecto político será trabajar y buscar soluciones a las demandas y necesidades que existen en el municipio, siempre de la mano de los zacatecanos «y que nunca más se deje fuera a la ciudadanía de las decisiones y acciones de gobierno», precisó.

Por otra parte, a través de reuniones vecinales, mítines y tocando puerta por puerta en las colonias y localidades, Carlos Peña Badillo ha dado a conocer su proyecto de campaña, pero también ha conocido la realidad de las familias zacatecanas y sus necesidades.

«Es esa cercanía con ustedes la que nos permitirá gobernar de forma más justa y eficaz, porque Zacatecas y su gente demandan mucho trabajo, mucho

compromiso y muchos resultados y los candidatos del PRI tenemos toda la convicción de trabajar por ustedes y con ustedes», abundó.

Finalmente, el candidato priista pidió la confianza, el respaldo y el voto de los habitantes de estos sectores para la fórmula que integra, junto a Héctor Pastor y Claudia Anaya, aspirantes a diputados por los distritos I y II, respectivamente.

«Con honestidad les vamos a cumplir, tengan por seguro que no les vamos a fallar, porque somos gente de trabajo, de compromisos, con capacidad de gestión y que, al igual que ustedes, queremos que a Zacatecas y a su gente le vaya bien y juntos lo podemos lograr».

REHABILITAN CANCHA

En otras actividades, los candidatos del PRI en Zacatecas, encabezaron la primera etapa de la rehabilitación de la cancha de la colonia Díaz Ordaz, que había sido un compromiso asumido con los habitantes del lugar, principalmente con los niños y jóvenes.

*

*

Top