MI PLANILLA Y PARTIDO SON LOS ÚNICOS QUE HAN DICHO NO AL AUMENTO SALARIAL: ARTEMIO ULTRERAS

ARTEMIO

Artemio Ultreras Cabral, candidato a la alcaldía del municipio e Ismael Solís Mares, candidato a la séptima diputación distrital, enfatizaron durante su gira de trabajo, que son el único partido y planilla que ya hizo el compromiso con la ciudadanía de no aumentarse dieta ni exigir bonos de trienio.

Ultreras Cabral recordó que desde el arranque de su campaña, se firmó públicamente una carta compromiso por parte de los candidatos a regidores y síndica municipal, de respetar los salarios ya establecidos para sus cargos sin ambicionar cualquier aumento.

Señaló además que el Ayuntamiento va a estar en esta próxima administración “muy chiquito” con solo 14 integrantes, ahorrando gran cantidad de recurso que a diferencia de otras administraciones, solía ser destinado para 22 integrantes.

Dicho recurso, reiteró que será aplicado en otros programas y aspectos, fortaleciendo entre otros, las estrategias de generación de empleos y el sistema de becas para estudiantes, ya sean académicas o de transporte.

Al respecto se comprometió a trabajar para aumentar la cantidad de becas para estudiantes, las cuales aseguró serán entregadas prioritariamente a los más necesitados, valiéndose de una ardua labor de análisis socioeconómico.

Indicó que su meta será superar el trabajo realizado por su compañero de fórmula Solís Mares, durante su gobierno.

Acompañado de Yolanda González, su esposa, aseveró una vez más que hará compromisos conjuntos con el candidato por la séptima diputación distrital, así como recepción de peticiones o inconformidades, tanto en la presidencia como en el congreso.

Subrayó que “tenemos que ser un pueblo unido y hacer un lado el dicho de Jerez, miel y veneno a la vez”.

A su vez manifestó que así como “nos levantamos de madrugada y nos acostamos de madrugada integrando un proyecto ambicioso para Jerez”, lo mismo hará de llegar a la presidencia municipal, al trabajar para darle lo mejor posible a su pueblo.

En esta misma gira por diversas colonias afirmó que abanderados del PRI, cuentan con la mejor experiencia y relaciones, para hacer gestión ante el estado y la federación y traer así los recursos necesarios para generar más empleos.

Asimismo se comprometió rehabilitar áreas verdes sobre todo de fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, donde reconoció que siendo uno de los que nació con alta expectativa de modernización, aun tiene calles sin pavimentar.

Dijo ser importante también el mantenimiento de alumbrado público, para evitar que amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Igualmente propuso impulsar la cultura de campañas comunitarias entre vecinos, para cuidar cada colonia, invitándolo a hacerlo juntos esta tarea.

Aquí ambos candidatos se comprometieron a hacer puente, que conecte las colonias 20 de Noviembre y la mencionada Jardines de Ramón López Velarde.

Por su parte Ismael Solís Mares manifestó querer ser su diputado por que quiere legislar en favor de la seguridad, y un arduo trabajo de gestión para alcanzar metas que propone el candidato a la alcaldía.

Al mismo tiempo aseguró que trabajará con Ultreras Cabral para lograr el propósito de traer empresas manufactureras, para generar empleos en los que se ubiquen los profesionistas graduados que con sacrificio sus familias les dieron estudios.

Asimismo expuso que su trabajo se basará en obtener el mejor recurso posible de los programas de autoempleo y sociales, aumentar el apoyo para transporte de estudiantes

Informó que no solo va a tratar temas de seguridad o empleo, sino que también se atenderá la cuestión de rezagos en los servicios de salud, debido a la cual se deteriora la economía de familias, porque tienen que atenderse en hospitales particulares por falta de atención en los públicos.

Dijo también que es necesario fomentar en alguna área de la presidencia, valores en la educación para que les forjen a los estudiantes la actitud emprendedora, con la cual salgan a enfrentarse al enemigo más fuerte que es el desempleo.

Recalcó que este proyecto ambicioso que proponen candidatos del PRI, solo será posible si son electos el 7 de julio.

*

*

Top