“TOCARÉ LAS PUERTAS NECESARIAS PARA TRAER EMPLEO A JÓVENES”: SMA

saul

FRESNILLO, ZAC.- Si bien el municipio no es un generador de empleos como tal, el candidato a la alcaldía de El Mineral, Saúl Monreal Ávila, hizo el compromiso de ser un gestor incansable para convenir con la iniciativa privada la apertura de espacios laborales.

«Los jóvenes que egresan de las universidades están desesperados porque no pueden conseguir trabajo, y lo peor, a los gobiernos no se les ven muestras de interés, los dejan a su propia suerte», lamentó el abanderado petista.

Por lo anterior, el candidato originario de Plateros, aseguró que tocará las puertas que sean necesarias, para que los jóvenes fresnillenses tengan más oportunidades laborales, luego de haber concluido sus estudios.

«Se ha cometido un grave error con los jóvenes, no les quieren dar espacios por la falta de experiencia laboral, sin darse cuenta que es obligatorio inyectarle un aire nuevo a la vida económica de Fresnillo».

Monreal Ávila, dijo estar convencido de que el ayuntamiento debe actuar como un facilitador para, en conjunto con la iniciativa privada, permitirles a los jóvenes integrarse a la vida productiva del municipio.

«Soy un candidato joven y sé de las carencias que tienen los estudiantes, me comprometo a ser un presidente que impulse fuerte para crear espacios donde los jóvenes puedan desempeñarse profesionalmente».

Para finalizar, el abanderado por el Partido del Trabajo (PT) sostuvo que, de verse favorecido con el voto, los jóvenes serán una prioridad en el ayuntamiento e impulsará políticas públicas exclusivas para un sector “que ha sido minimizado por los gobiernos de antaño”.

*

*

Top