USARÉ MIS 16 AÑOS DE EXPERIENCIA DE SERVICIO PÚBLICO PARA LEGISLAR JUSTAMENTE: DE SANTIAGO BELTRÁN

IVAN

Laguna de las Rosas, Villanueva.- Acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal de Villanueva, Miguel Torres, el abanderado de la Alianza Rescatemos a Zacatecas por el Distrito 10, Iván De Santiago Beltrán, visitó la comunidad de Laguna de las Rosas. Esta comunidad es de las más alejadas de la cabecera municipal y solamente viven aquí 13 familias.

Muchos de los habitantes conocen bien al candidato a la diputación, ya que como alcalde atendió muchas de las peticiones que ellos le hicieron.

En esta ocasión, De Santiago Beltrán mencionó que su postura como legislador es buscar la oportunidad de servir a su distrito y poner en práctica su capacidad de gestión y su experiencia que ha acumulado a través de sus 16 años de su joven carrera política.  Agregó que el no viene con un discurso vacío; cada una de sus propuestas vienen sustentadas en cuidadoso estudio y consulta con académicos, abogados y sugerencias del pueblo que han contribuido con sus inquietudes y observaciones de las carentes leyes que faltan promover para el beneficio de las y los zacatecanos. Además, se tomó en cuenta que estas propuestas sean viables en realizarse y no que sean populistas e inalcanzables.

Además, propuso hacer equipo con el próximo alcalde villanovense, que probablemente será Miguel Torres, para juntos hacer gestiones coordinadas para que le lleguen más recursos al municipio.

*

*

Top