EL ACTOR ALBERTO TRUJILLO PRESENTA LA PELÍCULA “HALLEY”

alberto

Fresnillo, Zac.- En el tercer día de actividades de la quinta Muestra Nacional de Cine en Fresnillo (Munacifre) fue proyectada la quinta película en competencia “Halley”

Durante 90 minutos, los espectadores se envolvieron dentro de la historia dirigida por Sebastián Hofmann y protagonizada por Alberto Trujillo, Lourdes Trueba y Hugo Albores, que expone a Alberto, un hombre que está muerto y ya no puede esconderse. El maquillaje y el perfume ya no pueden ocultar su cuerpo en rápida descomposición. Consternado, decide retirarse del mundo, pero antes de entregarse a su muerte en vida, Alberto inicia una insólita amistad con Luly, el gerente del gimnasio abierto las 24 horas, donde trabaja como guardia de noche.

 Al finalizar la proyección, Gaby Marcial Reyes, directora de la Munacifre, dio la bienvenida al actor Alberto Trujillo, quien expresó su satisfacción por estar en El Mineral y estar en contacto directo con las personas.

En su intervención atendió amablemente las preguntas que el público tenía sobre su participación en la película de terror.

“Disfruto mucho este tipo de proyectos en los que las historias ponen a pensar a la gente, que despiertan un sentimiento diferente, muestras el filme y cada quien interpreta a su modo, esa es la satisfacción más estupenda que siento, que cuando te ven desarrollar ciertos personajes, éstos dejan algo en cada uno de ustedes.

“Vale la pena el esfuerzo, el tiempo, la preparación, en mis llamados durante más de 1 mes,  trabajaba por más de 20 horas al día, descansaba 3 horas; sin embargo, cuando trabajas con pasión, haces lo que te gusta, y sobre todo, formas parte de estas películas extraordinarias, vale la pena. En verdad apoyen este tipo de cine.”, expresó el actor.

Luego del acercamiento con el público, Alberto Trujillo recibió un reconocimiento por ser invitado especial de Munacifre, que fue entregado por Gaby Marcial; Héctor Ávila Ovalle, director del Centro Cultural Ciudadela del Arte de Zacatecas y José Ricardo Torres Gallegos,  director del Instituto Municipal de Cultura (IMC) Manuel M. Ponce.

*

*

Top