INVITA MONREAL A QUE CIUDADANOS “LE ENVIEN SUS PROPUESTAS”

monreal

FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, aseguró que, de verse favorecido con el voto popular, en el gobierno que encabece sólo tendrán lugar los hombres y mujeres más capaces de Fresnillo, al tiempo que hizo un llamado a la sociedad a comparar sus propuestas con las de otros candidatos.

«Hago un llamado a la sociedad a que me empiecen a hacer llegar sus propuestas de quien consideren que son los mejores perfiles, aquellos que deban estar en el gobierno municipal, porque nosotros siempre hemos privilegiado la participación ciudadana «, señaló.

El abanderado petista recalcó que la finalidad de darle voz a la gente, es imprimirle un nuevo aire de transparencia y honestidad al gobierno municipal, «para que la gente esté tranquila de que no habrá espacios que se otorguen a compadres o amigos del gobernante en turno».

Además, el petista invitó a la ciudadanía a comparar su trabajo y propuestas con las de los otros candidatos que aspiran a ocupar la presidencia municipal, «es muy simple, queremos que la gente defina y sea portavoz de cuál es el mejor proyecto para Fresnillo».

El candidato a la alcaldía hizo el compromiso de ser el presidente de la gente, “esto significa estar siempre cercano a los fresnillenses, para poder seguir atendiendo personalmente todas sus solicitudes con mucha seriedad y responsabilidad”, refirió.

Monreal Ávila lamentó que, el principal reclamo de la ciudadanía hacia todos los gobiernos sea la falta de atención y de interés en escuchar sus peticiones, por ello argumentó, haber iniciado una campaña de la mano de la gente, dándole prioridad a sus participaciones y propuestas.

“En este gran proyecto ciudadano, de ninguna manera vamos a permitir que no se le atienda a la sociedad, incluso hay algunos que ni en campaña están con la gente, imagínense si llegan a ser gobernantes”, concluyó.

*

*

Top