SÉ CUÁLES SON LOS PROBLEMAS QUE LES LASTIMAN PORQUE HE SIDO UNO DE USTEDES, DICE GERARDO ROMO A TIANGUISTAS

gerardoromo

Guadalupe, Zac– Me siento muy identificado con ustedes y en confianza porque sé lo que es pedir prestado para surtir un negocio; sé también lo que se siente tener buenas y malas ventas y regresar a casa sin un peso, afirmó Gerardo Romo Fonseca, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición electora PAN-PRD ante un numeroso grupo de tianguistas.

Asimismo el aspirante a la alcaldía enfatizó saber cuáles son los problemas que lastiman al gremio comerciante, porque “vengo de una familia trabajadora, fui comerciante, fui tianguista por algunos años y entiendo bien lo que es salir a buscar el recurso económico para llevarlo a casa”.

Gerardo Romo Fonseca, candidato de la coalición electoral PAN-PRD a la presidencia da Guadalupe, expresó sentirse orgulloso de pertenecer a una familia trabajadora y luchadora, al tiempo que refirió “yo vengo del esfuerzo y la lucha social, los cargos que he desempeñado en la administración pública los he obtenido por mi propio esfuerzo”.

Romo Fonseca dijo también que hoy en día los comerciantes establecidos y no establecidos tienen el mismo problema “no tenemos circulación de dinero en Guadalupe, eso es lo que frena el desarrollo de sus ventas, yo he venido hacer

compromisos con ustedes para poder emprender acciones que permitan que la gente cuente con dinero y lo inviertan aquí con ustedes”.

Añadió Gerardo Romo que “tengo que hacer esfuerzos y gestiones para que las empresas grandes, vengan a instalarse a Guadalupe y traigan empleos para nuestra gente, con esto se mejorará la situación económica y la personas van a tener el recurso para Invertirlo aquí”.

Agregó el candidato a la alcaldía de Guadalupe que se comprometerá a emprender un programa de regularización de pequeños contribuyentes, debido a que uno de los principales conflictos que tienen los tianguistas y los comerciantes establecidos, es el reclamo de que no contribuyen al pago de impuestos, el candidato fue claro al señalar que sus aportaciones tendrán que ser proporcionales a las ventas.

Otra de las propuestas del abanderado del PAN-PRD fue la de buscar mejores espacios para que las y los tianguistas puedan establecerse, y que la ciudadanía pueda tener fácil acceso a los comercios.

Finalmente Gerardo Romo añadió saber cuáles son los problemas que aquejan a la ciudadanía guadalupense y dijo tener la experiencia y las ganas de trabajar por el municipio de Guadalupe, para continuar construyendo bases solidas para que el desarrollo no se detenga.

*

*

Top