SAN JERÓNIMO CONTARA CON UNA CASA DE ATENCIÓN CIUDADANA: CLISERIO DEL REAL HERNÁNDEZ

CLISRIO

Guadalupe, Zac.- Cliserio del Real Hernández, candidato a diputado por el 5 distrito electoral por el PRI, se comprometió a poner una casa de “Atención Ciudadana” en la comunidad de San Jerónimo con la finalidad de trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado y el ayuntamiento para darle solución a las demandas de la localidad.

En su visita proselitista, el aspirante a la diputación por el Partido Revolucionario Institucional PRI, escuchó cada una de la demandas de los ciudadanos, como agua potable, drenaje y alumbrado por mencionar algunas.

Don Irineo Alvarado, externo que la comunidad de San Jerónimo votará por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, puesto que ya están hartos de tantas promesas incumplidas de las anteriores administraciones.

En ese sentido, Cliserio del Real Hernández, candidato del tricolor se comprometió a instalar una casa de “Atención Ciudadana” en la localidad para poder darle agilidad a cada una de las peticiones.

“Debemos de trabajar juntos sociedad y gobierno, para poder atender y solucionar las demandas más apremiantes que tiene el municipio de Guadalupe en sus colonias y comunidades”, expresó Del Real Hernández.

One Comment;

*

*

Top
CLOSE
CLOSE