COMPROMETE GERARDO ROMO CONSTRUIR AUDITORIO EN LOS RANCHEROS

romo

Guadalupe, Zac.- Ante habitantes de la comunidad Los Rancheros, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición electoral PAN-PRD, Gerardo Romo Fonseca se comprometió a realizar la construcción de un auditorio “me comprometo con ustedes a llevar a cabo la construcción de un auditorio digno para que no tengan que volver a estar entre la tierra y el Sol”, señaló.

De igual manera añadió “se cuales son los problemas que les preocupan aquí y en las demás comunidades, se que la salud es de los problemas más sentidos, por eso me comprometo aquí como en las otras comunidades a que cuenten con un médico las 24 horas y apoyarlos con medicamentos del cuadro básico”.

El candidato de la coalición electoral PAN-PRD dijo que Los Rancheros contará con el apoyo de una ambulancia, que tendrá su base en Tacoaleche pero que dará servicio a varias comunidades.

Romo Fonseca añadió que durante su gestión impulsará la construcción de domos para las escuelas de la comunidad para beneficio de niñas y niños.
En compañía de Rafael Flores, Juan Manuel Solís candidatos a diputados locales por los distritos IV y V y de Sofío Ramírez, senador de la República, Gerardo Romo Fonseca dijo a la comunidad de Los Rancheros que no se dejen engañar

por los que ya les han mentido, por quienes prometieron no aumentar el precio de la gasolina y no cumplieron.

Finalmente el candidato de la alianza PAN-PRD, invitó a las personas a votar el próximo 7 de julio por el proyecto que continuará dando rumbo a Guadalupe. “

Yo los invito a que confíen en mi y en mis compañeros de fórmula, nosotros vamos a cumplir con cada uno de los compromisos que hoy hacemos con ustedes, continuaremos dando rumbo a Guadalupe, con Gerardo Romo están en buenas manos”.

*

*

Top