CONTACTO DIRECTO PARA DAR SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICA DE GUADALUPE: LUÉVANO RUIZ

luevano

Guadalupe, Zas.- Sólo a través del contacto directo con los habitantes de Guadalupe sabremos cuáles son sus verdaderas necesidades y de manera conjunta, les daremos solución, aseveró el candidato priista a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz durante un evento proselitista realizado en la colonia Progresistas.

“No es en la comodidad de una oficina y detrás de un escritorio como nos sensibilizaremos con sus carencias, sino cayendo en los mismos baches que ustedes caen; ensuciándonos los zapatos igual que ustedes; y palpando la falta de servicios básicos es como daremos solución a su problemática”, afirmó.

Acompañado por la candidata del distrito IV a la diputación local, Araceli Guerrero, Luévano Ruiz coincidió con las expresiones de descontento por las falsas promesas de políticos que acuden a solicitar el sufragio y no han dado solución a la problemática que se les plantea.

“Desde hace más de una década  el municipio Guadalupe es gobernado por una expresión política distinta a la del Partido Revolucionario Institucional, y los oídos sordos a las necesidades de agua potable, drenaje y pavimentación, por eso les pedimos la oportunidad para hacer lo que se ha dejado de hacer durante 15 años”, afirmó.

En ese sentido, Luévano Ruiz expresó que un buen inicio será la regularización de la propiedad de colonias como Progresistas, para que una vez entregadas al municipio se programen las obras que durante 2012 y 2013 no se presupuestaron.

“De esta manera, se podrán presupuestar obras como la construcción de una cancha de usos múltiples, el suministro regular de agua potable, el alumbrado público eficiente y la pavimentación de calles que por capricho o conveniencia política no fueron consideradas en años anteriores”.

Adicionalmente, dijo, se pueden programar acciones de impacto social como la implementación de cursos de capacitación para madres solteras y mujeres jefas de familia emprendedoras, para impulsar el autoempleo. “Hoy Guadalupe necesita un cambio”, dijo.

Y entonces, agregó que “más que una despensa hoy se necesita de acciones efectivas como las de generar fuentes de empleo y capacitar a los guadalupenses para que sean emprendedores y a su vez generen trabajo en su entorno”, mencionó.

*

*

Top