EL APOYO AL DEPORTE ES NECESIDAD IMPERANTE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO: LUÉVANO RUIZ

luevano

Guadalupe, Zac.- Al realizar un intenso recorrido por el municipio, que incluyó visitas a barrios, colonias y comunidades, el aspirante a la alcaldía de la Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz destacó la importancia de la actividad deportiva para el desarrollo armónico de la sociedad.

Arropado por su equipo de campaña, el abanderado priista en Guadalupe recorrió las instalaciones de los rebotes en la cabecera municipal, donde saludó y pidió su apoyo a los asistentes a las treguas finales de este deporte autóctono cuyo origen se remonta a la época prehispánica.

Entre las peticiones que le hicieron llegar, fue de que una vez que se encuentre en la presidencia municipal, luché para que haya más recursos para infraestructura deportiva digna, donde se realice una real práctica deportiva y no sea ésta una actividad sólo de fin de semana.

“La importancia de la práctica deportiva es incuestionable, pues es una herramienta esencial para la regeneración del tejido social, en estos tiempos en que la desintegración familiar, las adicciones y la inseguridad se convirtieron en flagelos para nuestro municipio”, aseveró.

De manera especial, Roberto Luévano Ruiz hizo suya la propuesta escuchada en espacios como el rebote “Don Nayo”, de apoyar, al igual que otras, esta práctica deportiva donde confluyen diferentes generaciones de guadalupenses.

“La del deporte también deberá ser una política pública que integre y apoye tanto a los jóvenes como adultos; a los niños y a las mujeres”, enfatizó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Guadalupe.

“Hay solidez en nuestras propuestas y en nuestras ideas”, dijo. “Solo hace falta que ustedes con su voto nos apoyen para que de la mano de Araceli Guerrero y Cliserio del Real, etiquetemos recursos para el rescate y adecuación de los espacios deportivos de Guadalupe”, enfatizó finalmente.

*

*

Top