NUESTRA CAMPAÑA, LA ÚNICA QUE LLEVA ARTE Y CULTURA A LA GENTE: ÁLVAREZ MÁYNEZ

maynez

“Nosotros, desde la campaña misma, estamos promoviendo el arte y la cultura como herramientas fundamentales para lograr desarrollo y seguridad en Guadalupe”, señaló Jorge Álvarez Máynez en la Colonia Gavilanes, al inaugurar la denominada “Campaña Artística”, en la que participan artistas, estudiantes y niños para pintar murales, montar obras de teatro y organizar espectáculos de danza en el municipio.

Acompañado por la candidata a diputada local, Alma Dávila, Álvarez Máynez expuso que en su gobierno redimensionarán el espacio público “no solo mejorando parques, canchas y áreas verdes, sino dándoles utilidad a través de la cultura”, asegurando que para iluminar a Guadalupe “no basta con resolver problemas como el alumbrado público, sino que es necesario iluminar el alma de Guadalupe a través del arte”.

“Nuestra campaña es la única que está dejando un legado artístico a los guadalupenses”, apuntó, al tiempo que acompañó a las niñas y los niños de Gavilanes a expresarse en la elaboración de un mural en la Plaza Comunitaria, en la que los vecinos le pidieron atender los problemas de alumbrado público, violencia intrafamiliar y seguridad.

Ante estas demandas, Álvarez Máynez afirmó que “tenemos que sacar los programas del DIF, de la Presidencia Municipal y de la Casa de la Cultura; necesitamos traerlos a las colonias y comunidades para reconstruir el tejido social e iniciar un nuevo camino de bienestar para Guadalupe”, agregando que “aquí es donde nos jugamos el futuro de nuestro municipio, no atrás de un escritorio”.

Cabe señalar que la campaña artística de los candidatos ciudadanos en Guadalupe incluirá la pinta de decenas de murales y la representación de espectáculos de música, teatro y danza, en los que se explica de manera creativa la necesidad de un cambio en el rumbo del municipio. Esto, con el apoyo de artistas y estudiantes guadalupenses.

*

*

Top