VENDRÁN LOBOS DE TRES COLORES A OFRECER EL GUARDADITO DE TRES AÑOS: ARELLANO ÁVILA

gisel

Giselle Arellano Ávila candidata a la diputación del distrito III de la Coalición “Rescatemos Zacatecas”, afirmó ante cientos de habitantes de Pánuco “Es la mejor muestra y es un resultado a favor de los candidatos de la coalición Rescatemos Zacatecas, ahora entendemos porque nuestros oponentes tienen miedo a la alianza”.

En este sentido, Arellano Ávila ratificó que su proyecto es a “favor de la vida” y generar las mejores condiciones para los jóvenes, madres solteras y adultos mayores.

Nuestra campaña es de lucha y de a pie, no traemos diversión, les traemos soluciones y propuestas para que nuestros adultos mayores, madres solteras y jóvenes, junto con Giselle Arellano iniciemos una nueva etapa con las casas de gestión en los municipios de Calera, Pánuco, Vetagrande, Morelos y Enrique Estrada, y así formaremos un colectivo de productividad, afirmó la candidata.

De esta manera, la candidata de la alianza recordó que muy pronto vendrán los “lobos” a ofrecer lo que ‘guardaron’ en los tres años “lamentablemente vendrán a ofrecer parte del guardadito y con tristeza, decimos que esa mala práctica les ha funcionado, porque ellos logran el triunfo en las comunidades lo que levanta la votación, por ello, les hacemos el llamado a reflexionar su voto”.

Así, Arellano Ávila dijo que nuestra campaña es de propuestas como la recuperación y la creación de espacios deportivos para las niñas y niños, para que no se enrolen con la delincuencia.

Además, de señalar “emprenderemos una jornada de activación con propuestas para la realización de proyectos productivos, en Pánuco se requiere reactivar y poner a trabajar el campo zacatecano y reorientar el apoyo a los ganaderos”.

Por lo tanto, hacemos el llamado a las mujeres para que inicien con la planeación de proyectos de desarrollo económico, debemos iniciar con el colectivo de crecimiento para la comunidad y darle el sentido del progreso para el estado.

Para finalizar, Arellano Ávila calificó como productiva y propositiva la campaña de la alianza entre los institutos políticos Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

*

*

Top