CLAUDIA ANAYA SE COMPROMETE A FOMENTAR Y ESTIMULAR LA ECONOMÍA DE ZACATECAS

ANAYA

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a Diputada por el Distrito 02 de Zacatecas, Claudia Edith Anaya Mota afirmó que desde la Legislatura trabajará para el fortalecimiento económico de Zacatecas.

Lo anterior -aclaró- en base a la agenda legislativa que parte de  7 ejes y que en el tercer punto aborda: «fortalecimiento económico; campo, industria, consolidación, crecimiento empresarial y productividad».

Expuso que en materia de bienestar social, el estado está obligado a lograr un modelo propio y adecuado para su desarrollo. «Mi compromiso es lograr  un sustento humano que permita nuevas visiones, mediante el trabajo conjunto entre ciudadanos y representantes de la ley».

Asimismo dijo que fortalecerá las leyes que fomenten el desarrollo económico, agropecuario e industrial, es decir: » Estas leyes deben ser el hilo conductor de un proceso de transformación económico que impulse la propia sociedad zacatecana, leyes que generen en todos, una dinámica que sea creadora de oportunidades crecientes que se traduzcan en mejores niveles de vida para los zacatecanos».

La aspirante a Legisladora por Zacatecas, Claudia Anaya señaló que algunas de las propuestas concretas que se desprenden del tercer eje estratégico, es el fortalecimiento económico, campo, industria, consolidación y crecimiento empresarial y productividad; es el de aumentar los estímulos al empresario y al inversionista derivado esto en reformas a la Ley del Fomento del estado.

Por otra parte, aclaró que en cuanto a las leyes relacionadas con el campo, son las que se contemplaran en diversas reformas y acciones; como son la Ley de Fomento a la Ganadería, la Ley de Fomento Apícola del  estado de Zacatecas, en materia de subsidios para garantizar  la soberanía alimentaria y la auto-sustentabilidad en materia agropecuaria.

*

*

Top