FERNANDO BUENO SE REUNIÓ CON EJIDATARIOS DE LA COMUNIDAD DEL ORITO

FERBUENO

Fernando Bueno candidato a la alcaldía y los candidatos a los distritos uno y dos de la capital se reunieron en la comunidad del Orito con ejidatarios, quienes exigieron se atiendan y resuelvan de manera inmediata los problemas de su comunidad, mencionaron los lugareños los problemas que los aquejan principalmente es la falta de agua y servicios, al ser una comunidad urbana y rural los problemas por la falta de agua  se multiplican, así como los de ordenamiento territorial que son  de todos los días.

Ante esta situación Fernando Bueno se comprometió a rodearse de profesionales y expertos en la materia  no solo del campo como es en este caso en particular, si no en todo el ayuntamiento, pues uno de los principales problemas es que se tiene mucha gente  haciendo cosas para lo que no están preparados o con exceso de personal donde tal vez solo se necesita dos y carencia en otras áreas por que no se ha dado un ordenamiento total y completo a la presidencia municipal.

El compromiso mayor de Fernando Bueno candidato de la coalición PAN PRD es trabajar y ser honesto, pero además ser ordenado eso es lo manifestado por el candidato quien se comprometió a regresar a la comunidad una vez convertido en presidente municipal. Pues los ejidatarios aseguran el actual alcalde es momento que no regresa.

En la colonia González Ortega, Fernando Bueno pidió a los vecinos hagan conciencia y voten por quien quieran siempre y cuando lo hagan libre y no por las promesas que ya sabemos que los políticos de siempre no van a cumplir o por que le dieron 500 pesos ese día, los vecinos respondieron de manera positiva  al llamado y confirmaron que existe quien les ha ofrecido hasta dos mil pesos, pero con eso no resolvemos tres años aseguro una vecina de la colonia González Ortega. Más tarde el candidato asistió a una comida con la militancia panista.

*

*

Top