IMPULSARÉ PROGRAMAS QUE BENEFICIEN AL CAMPO Y SUS COMUNIDADES: ROMO FONSECA

romofonseca

Guadalupe, Zac.- Ante un grupo de ejidatarios de la comunidad de San Jerónimo, Gerardo Romo Fonseca candidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición electoral PAN-PRD, reafirmó sus compromisos con la ciudadanía de la comunidad.

Romo Fonseca señaló que “seré gestor para que el campo se beneficie, estableceré las relaciones necesarias con el gobierno del estado y el gobierno federal para que puedan llegar los programas a las personas que trabajan el campo”.

El candidato por la presidencia municipal de Guadalupe estableció que las y los habitantes de la comunidad, le han pedido médico para la casa de salud comunitaria, por lo que desde el principio de su gestión administrativa, San Jerónimo y demás comunidades contarán con médico y medicamentos para atender las necesidades de salud de las personas.

Otro de los compromisos que Romo Fonseca estableció fue rehabilitar el jardín y el templo de la comunidad, al señalar que “rehabilitaré las banquetas y bancas, y vamos a iniciar la remodelación del techo de la sacristía del templo porque ya está en malas condiciones”.

Asimismo el candidato mencionó que dará solución a la falta de alumbrado público en todas las comunidades y colonias del municipio, “el primer año de mi mandato como presidente municipal cambiaré el cien por ciento del alumbrado público, contaremos con uno de mejor calidad y que dure más”.

Gerardo Romo Fonseca en compañía de Rafael Flores Mendoza y Juan Manuel Solís candidatos a diputados locales por los distritos IV y V mencionó que “aquí en San Jerónimo y en todo Guadalupe no les vamos a fallar los candidatos del PAN-PRD, voten por nosotros, nosotros somos gente de confianza, con experiencia y comprometidos”.

*

*

Top