HABITANTES DE HUANUSCO SE PRONUNCIAN A FAVOR DE LA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS

11 ivan

Hugo Saucedo, candidato a la presidencia de Huanusco y abanderado de la Alianza Rescatemos Zacatecas, recibió al candidato a la diputación local por el Distrito 10, Iván De Santiago Beltrán, para dar un recorrido por la cabecera municipal y ambos dieran a conocer sus proyectos de llegar al cargo público por el cual se están postulando.

Con mucho entusiasmo y buen ambiente, la gente recibió a esta esta fórmula que según el vox populi, anda muy bien posicionado entre en el mapa electoral y con amplias posibilidades de ganar esta contienda de elección popular.

Ante los presentes, Iván De Santiago Beltrán expresó que el uso mediático de las encuestas es solo una estrategia para posicionar a los candidatos débiles más arriba en el gusto de los zacatecanos donde realmente están: por lo tanto, el candidato explicó que la mejor encuesta será el 7 de julio cuando la gente pueda manifestar libremente su preferencia y es por eso que se seguirá trabajando para hacer llegar sus propuestas legislativas a todos los rincones del Distrito 10. De esta manera, se convenzan de su compromiso serio de legislar a favor del progreso social y distribución equitativa del presupuesto anual.

No se dejen engañar,  con su apoyo y trabajo en equipo de ustedes con este humilde servidor, haremos la alianza que todo Zacatecas necesita para lograr el triunfo y vigilar que las propuestas y reformas a la ley que estamos proponiendo tengan un eco en el Congreso del Estado y sentemos las bases para el desarrollo integral de Zacatecas, refrendó el candidato a diputado.

*

*

Top