LA INCAPACIDAD DE LOS GOBIERNOS NO PERMITE EL DESEMPEÑO PRODUCTIVO DE NUESTRO MUNICIPIO: SALVADOR LLAMAS

LLAMAS

Salvador Llamas, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zacatecas, aseguró que la incapacidad de los gobiernos federal, estatal y Municipal, para hacer crecer la economía, así como la situación de inseguridad y violencia que vivimos, son factores que han impactado directamente en el desempeño productivo del Municipio de Zacatecas.

Según datos que dio; en 2010 se registraron 4,047 trabajadores de la construcción asegurados al IMSS, pero para diciembre de 2012 sólo se reportó la cifra de 3,571; lo que significa que durante dos años, en el Municipio, fue muy escasa la construcción de obras, tanto públicas como privadas, y se perdieron en el sector de la construcción casi 500 fuentes de empleo formal.

Derivado de lo anterior, el candidato expuso algunas propuestas para reactivar la economía del Municipio; “pondremos en marcha un ambicioso programa de obra pública, donde cada año estaremos construyendo 40 obras en las diferentes colonias”, afirmó Chava.

Finalmente hizo un exhorto a la ciudadanía zacatecana para que se unan a su proyecto y juntos mejorar las condiciones de vida de la población; fomentando el turismo y las actividades económicas del Municipio.

*

*

Top