GESTIONARÉ MIL MILLONES DE PESOS PARA ABATIR PROBLEMAS DE INSEGURIDAD, EMPLEO Y SERVICIOS: GERARDO ROMO

romofonseca

Guadalupe, Zac.- Para abatir los problemas de inseguridad, empleo y servicios básicos, Gerardo Romo Fonseca, candidato a la alcaldía por el PRD-PAN se comprometió a gestionar más de mil millones de pesos en los tres años de su gobierno.

El crecimiento demográfico del municipio acentuará esos problemas sociales, y con la ayuda de los candidatos a diputados locales Rafael Flores por el distrito VI y Juan Manuel Solís por el distrito V se conseguirá esa meta.

Ese monto de recursos fue el conseguido por Rafa Flores, por lo que es posible incrementarlo, refirió.

En una reunión con guadalupenses, el aspirante sostuvo que Guadalupe ya no es el patio trasero de la capital ni una colonia  ni un pueblo sino un municipio pujante que enfrenta muchos retos.

Expuso a los vecinos del barrio Santa Rita que para gobernar este municipio se requiere de experiencia y capacidad porque es un reto ante su crecimiento poblacional, uno de los más dinámicos del país.

Esta municipalidad será la más grande Zacatecas en pocos años, por lo que se requiere trabajar desde hoy en las necesidades más primordiales para los habitantes, tareas que él puede desarrollar, mencionó.

Romo Fonseca dijo que hoy los más de 170 mil habitantes requieren de abastecimiento de agua potable, alumbrado público y servicios de salud, acciones que dejaron de hacer sus anteriores diputados locales.

El tema de la seguridad cobra mayor fuerza cada día, manifestó el aspirante a munícipe, ya que el gobierno estatal no cumplió con sus promesas de brindar tranquilidad a los habitantes.

Para ello, Gerardo Romo se comprometió a depurar el 100 por cierto de los policías municipales en los primeros 15 días de su administración, porque se dará prioridad a los que aprueben los exámenes de confianza, estén certificados y sean honestos.

Recordó que cuando fue Secretario General de Gobierno mantuvo a zacatecas entre los primeros estados con mayor seguridad del país, y ahora el estado se ubica entre los primeros cinco más inseguros.

“Aquellos policías honestos obtendrán becas para sus hijos y un seguro de vida, así como incentivos, el que falla se vamos a estar en buenas manos en el combate a la delincuencia”, refirió.

A la par, detalló que se instalarán cámaras de seguridad para que cada colonia y comunidad este vigilada, lo cual permitirá abatir el robo a casa-habitación y asaltos.

“Todo Guadalupe estará monitoreado por esas cámaras de seguridad” porque desde ahora trabajamos en un plan de acción, porque Guadalupe no se puede detener, enfatizó el candidato de la coalición PRD.PAN.

Finalmente, pidió a los habitantes reflexionar el voto porque él tiene las ganas y la experiencia para gobernar con eficiencia “vamos a cumplir”.

*

*

Top