PIDE CEMM VOTO ÚTIL PARA LA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS

ELEAZAR

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado local por el Distrito I, pidió al electorado local que ejerza el voto útil y lo aplique en favor de los candidatos de la Alianza Rescatemos Zacatecas.

Así lo solicitó en encuentro con habitantes de las colonias de la Toma de Zacatecas y Las Américas, ante quienes destacó que la mayoría del pueblo no queremos que se eternice el PRI, porque ya gobernó más de 70 años y demostró que no sabe hacerlo de manera justa y equitativa.

Al contrario, explicó a los asistentes, durante sus administraciones gubernamentales imperó el autoritarismo, la corrupción, el desempleo y el enriquecimiento ilícito e inexplicable de funcionarios.

Cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estaba en el poder hubo considerables recesiones, retraso, devaluaciones y las oportunidades para las y los mexicanos no existían.

Asimismo, no había límites en las acciones contrarias a la ideología de los priístas, un claro ejemplo es el asesinato a Luis Donaldo Colosio en 1994 o la matanza de Tlatelolco en el 1968, mención Márquez Madrid al solicitar a los presentes reflexionar su voto, conocer y comparar las propuestas que les son presentadas.

Camerino Márquez subrayó que él y los abanderados de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas solicitan el sufragio de la ciudadanía porque es el arma secreta que cada uno tiene para lograr el cambio y rescatar al estado.

Ahí, en el voto, está la decisión de cada uno de ustedes de apoyar el cambio o de mantenernos el retraso, la inseguridad y carestía que en estos momentos enfrentamos.

Los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática se comprometen con la gente y muestra de ello es su interés por gobernar de la mano de los zacatecanos, generando políticas encaminadas al desarrollo del estado, acotó el candidato.

Ambos partidos se han comprometido a legislar de una forma honesta y con responsabilidad, atendiendo sectores prioritarios como la juventud, para que  puedan estudia mediante programas de becas y evitar que ellos, que son nuestro futuro, emigren, se unan a la delincuencia organizada o sea parte de los más de 50 mil ‘ninis’ (jóvenes que no estudian ni trabajan) en Zacatecas.

Al finalizar su intervención, Márquez Madrid puntualizó que el voto de los zacatecanos no debe ser comprado con nada ni por nadie, porque es allí donde va el futuro de todos nosotros.

*

*

Top