SE ALEGRA CENTRO DE FRESNILLO CON TARDE DE DANZÓN

SAULMONREAL

FRESNILLO, ZAC.- Después de pasar toda una tarde en compañía de cientos de fresnillenses, el candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, celebró que la gente tenga la voluntad de retomar tradiciones que, por alguna cuestión, se han dejado de practicar.

En un ánimo de fiesta y alegría, el abanderado petista participó en lo que volverá a ser, el tradicional miércoles de danzón, realizado en el jardín Madero, justo en el centro del territorio municipal.

La intención de rescatar el miércoles de danzón, reconoció, es brindarle a los fresnillenses eventos de recreación para que puedan convivir con sus familias, «es sólo una manera de retribuir el gran compromiso que tengo con las familias de Fresnillo», sostuvo.

Luego de bailar algunas melodías que orquestaban grupos locales y foráneos, el candidato fresnillense agradeció a su esposa por ayudarle a impulsar acciones que traigan bríos renovados a la administración.

«Mi gobierno sí atenderá de fondo el bienestar de las familias, tengo a mis hijos y comparto con los fresnillenses que es preferible que desde el ayuntamiento se impulsen eventos sanos y recreativos».

Acompañado de los candidatos a las diputaciones, Martha Piña por el distrito VIII y Enrique Laviada por el XI, Monreal Ávila resaltó que, en Fresnillo, ya existían los miércoles de danzón, sin embargo, por diversas circunstancias se han ido perdiendo estas tradiciones.

Es por ello que Monreal invitó a la ciudadanía a asistir a los miércoles de danzón, en un costado de la Rinconada de la Purificación, «para que disfruten de un agradable momento familiar en compañía de los candidatos por el Partido del Trabajo».

*

*

Top